Psíquico de Defensa--Consejos para Proteger Tu Aura de los Campos de Energía

Regular:

Su voto: Ninguno Promedio: cinco (3 votos)



Psíquico de Defensa--Sugerencias para defender su Áurico de la Fuerza Área

Cuando usted vaya a una concurrida de compras centro comercial con un montón de gente, ha informado un alucinante sensación interior de youh Cuando se operan todo el día de trabajo con una dura manager y co-trabajadores, por la parada de la jornada, se han sentido como que son totalmente agotado y que su vitalidad ha sido completamente drenada de youh Después de poseer escuchado a su buen amigo, que estaba indignado, tienen también comenzó a sentirse verdaderamente irritado sin distinta causesh ¿suena como un ataque por parte de algunos de energía vampireh No.Usted realmente se sentirá como usted está fuera de la energía debido al hecho de que su energía se ha visto afectado por los sentimientos y puntos de vista de otras personas, y como consecuencia de ello, su sano flujos de Áurico Vitalidad Campos desequilibrado.

¿Cuáles son Áurico de Energía FieldshAura de Fuerza de los Campos son enormemente complejo y muy cambiante. Parecen como las capas de burbujas en diferentes tonos alrededor de nuestros órganos corporales. Nuestro bienestar, nuestro temperamento, y nuestros pensamientos en el minuto impacto de los tonos y estilos de nuestra aura. En verdad, cuando estamos emoción apacible, tranquilo y satisfecho, nuestra Aura de Vitalidad Campos podría ser testigo en un precioso violeta, índigo colores, a modo de ilustración, debidamente equilibrado arco iris como las formas. Si vamos a través de una dolencia, sin embargo, hay una rotura en nuestra localización distinta en nuestra Aura Campos, lo que indica que nuestra sana Áurico Intensidad de corriente se bloquean en el lugar preciso, y como resultado, se produce un desequilibrio en nuestro Aura de Vitalidad Campos . Cuando salimos a las áreas de la comunidad, este tipo de como nuestro trabajo o en tiendas, sin necesidad de ser conscientes de ella, al instante estamos expuestos a los sentimientos de otras personas, negativos incluido (este tipo de como la envidia, de la decepción, la ira, los celos, la lujuria, el odio, y así sucesivamente). Sin tener darse cuenta de ello, usted puede elegir de estos desfavorable de las emociones de los demás, incluso si no son liberadas de manera intencional. Como resultado, sentimos que nuestra energía se drena.

¿Cómo podemos proteger nuestra Aura Campos de Energía para preservar el bien balancedh

uno.La meditaciónJusto antes de irse a su propiedad para ir al trabajo o a otras áreas de la comunidad, disfrutar de unos minutos, cierra los ojos y visualizar completamente alrededor de su auto con una masiva, obvio burbuja. Esta burbuja es para la seguridad de modo que su Aura de Campos de Energía, no será afectado por otras personas desfavorable sentimientos, de este tipo, como los celos, la lujuria, y de la hostilidad. La visión de que su clara burbuja es el bloqueo de todos los que la negatividad, y la desfavorable vitalidad no puede ni siquiera acercarse a usted. El poder adverso, sólo se rebotó de nuevo a la derecha de donde vinieron. Durante la jornada de trabajo, cuando se encuentra con algunos de energía perjudiciales de otras personas, solo instante recuerde que usted ya ha estado en una enorme burbuja y ha asegurado. De esta manera, usted será capaz de mantener tu tranquilo, contento día de no hacer una diferencia en cómo caótico en el exterior del planeta. Esta es la meditación "Sobre La marcha", realmente práctico, efectivo y poderoso enfoque para las personas ocupadas como nosotros.

dos.Cristales

Cristales soy partidario de utilizar para su Aura de Vitalidad Campos de la Seguridad son:Ámbar--psíquicos de blindaje.Amatista--protección contra daños psíquicos fuerza de todo tipo.Crimson Jasper--un buen psíquico escudo que devuelve negativas de la energía para el remitente.Estos son sólo un par de registro de los cristales. Son generalmente de bajo costo, y es un excelente y de los recursos básicos para su Aura de Fuerza de los Campos de la seguridad.

tres.Conozca y Utilice los Proactiva Aspecto y Receptivo Faceta de Su cuerpo Humano

*Una entrada faceta de su cuerpo humano es "Proactivo", un aspecto que de manera asertiva expresarse exteriormente.*Una copia de aspecto de el total de tu cuerpo entero es "Receptivo"--un aspecto que debemos aceptar pasivamente las cosas desde el exterior.*La completa adecuada aspecto de su cuerpo también es "Proactivo" y el resto de los aspectos de su físico es "Receptivo."¿Cómo se utiliza esto para su vida cotidiana psíquico defenseh Aquí es cómo.Para el caso en cuestión, si tienen que ir a una conferencia con el co-empleado que se sabe que está de mal humor, nunca quiero para ponerlo en el remanente de su aspecto--un aspecto receptivo debido al hecho de que usted no desea que su mal humor para afectar su Aura Campo de Energía. Lo puso en su correspondiente aspecto--proactiva secundarios que usted puede exteriormente la unidad de su mal humor fuerza de nuevo.Es una estrategia básica para defender su Áurico de la Disciplina.

4.Sal De MarLos Griegos tenían su fe en la sanación de la energía del Mar Mediterráneo Sal. Como Platón lugar, "El Mar cura todos los males del hombre". En la moderna planeta, la sal, sin embargo es empleada como uno de los principales elementos de las toallitas de mano para destruir los gérmenes.Usted puede utilizar el mismo método Histórico Griegos utilizados. En la conclusión de un largo día de trabajo--operativo para la cáscara de cargos, mediante el tratamiento de su hogar, y la ejecución de las diligencias, por último, es su tiempo para relajarse en un calor reconfortante de la bañera. Espolvorear una pizca del Mar Mediterráneo y la Sal en una bañera de hidromasaje, y simplemente sentarse y relajarse--sólo cerrar los ojos y visualizar que todos los sentimientos que pueda tener recogido de la gente acerca de usted están lentamente y poco a poco se lavó ausente en la sal del agua potable-una completa limpieza de tu Aura de Fuerza de los campos. Tranquilo canciones y una vela perfumada sobre la bañera será genial para ir con ella.

Usted se sorprenderá de cómo refrescante que se siente, y de sistema, este le guiará a una real muy buena noche de sueño.Estos son los cuatro sencillo y simple, útil protecciones para su Aura de los Campos de Energía. Probarlo. Funciona.

Autor Bio:h



Acerca De Masami

Porque ella era una joven hija, Masami ha experimentado encuentros con varios espíritus. Un joven hija, fue de miedo, pero tras ser calificados por el reconocido médium, y ser calificado como un medio de "Star Child Institute", Masami ahora puede utilizar su presencia de espíritu comunicación para ayudar a la gente. Masami es clarividente (indicando "Distintas de Mirar"), Clairaudient (indicando "Obvio Escuchar") y Clarividentes (que significa "Distinto de la Sensación). Vidente ayuda a reconocer a sus seres queridos por sus apariencias, clairaudient apoyará a recibir mensajes, y Clarividentes será de ayuda para saber cómo son ahora la experiencia.

Masami de los elementos, junto con años de experiencia como consejero, va a ayudar a sentir la paz y para validar la que disfrutar de la sobrevive por encima de morir.

Write a comment

Comments: 0