Tenga Cuidado Con La \"Energía\", Yo Estaba Casi Estafado.

Me gustaría decirle a mis conocimientos "Vitalidad", que es un Combustible Natural Y de energía Eléctrica Tasa de Flex Plan. Llegué a la propiedad de la esquina minorista en domingo por la tarde, y encontré a una joven caballero en mi pasillo. Él dijo que él era de una empresa llamada "Energía". Le pedí que hiciera lo que era, y él dijo que podría ahorrar dinero mediante el empleo de sus negocios. Me dijo que yo no estaba intrigado, pero él era persistente. Así que le dio un minuto de mi tiempo. Entonces él pidió ver mi energía eléctrica de la factura mensual, me preguntó whyh mencionó Que era probable que me muestre cómo podría ayudar a salvar los fondos. Me fui a mi apartamento y tengo mi última factura mensual, y realmente no busca involucrarse con la totalidad de la cosa. Yo deseo que he experimentado no han conseguido que el proyecto de ley, y que he experimentado estado pensando mucho mejor, pero él me cogió con la guardia baja.



Me dio la factura mensual, y por esta vez su portapapeles, y la escritura de mi información en este formulario. Él me dio toda la speal acerca de los cargos y cómo adquirir la energía versos Mi red Nacional de negocios y de bloqueo en los costos de pronto después de 3 meses. De combustible en los meses de verano ( julio o Agosto.) eléctrica y en invierno ( enero o Febrero). Hablaba tan rápido que no podía conservar con él. Yo le indicó que tendría que pensar en ello, y le pidió que abandonara la información con que me vaya a más, pero no fue muy insistente. Él deseaba que yo la señal de un 5 calendario de la oferta de año, la cual yo de nuevo dijo que no debo tener en cuenta al respecto. Aunque explicó que por mi firma en el documento no implican era un verdadero contrato. Después de que de nuevo no estaba cómodo con él. Que debo de sólo dijo: vete, pero de pie por sí mismo en un vestíbulo, con un extraño es terrible.

De todos modos dijo que era sólo para conseguir el balanceo de la bola si me seleccionado "Sólo la Vitalidad", y luego tuvimos contacto con un comprador número de soporte, exactamente donde se pregunta que me de un par de inquietudes, y que estaba destinado a ser. Hasta que he seleccionado '"su negocio". A continuación, un morado de la bandera fue cuando él me informó mi Countrywide Cuadrícula proveedor de envío de una letra en un número de semanas que me informa de los ajustes a mi decisión de los proveedores, y una carta de "un Solo Poder" mantendrá. Ahora este elemento que realmente me desconcertó. Él deseaba que yo de teléfono de los servicios al consumidor de la línea y decirles qué maravillosa ocupación que él hizo, y lo excelente que fue con detalles y estos tipos de que él me aconsejó. Él también me quería recomendar que deberían darle un aumento. Lo que el heakh

Pronto después de dos veces he recibido una oportunidad para buscar en exceso de este llamado los de liquidación, y me quedé de piedra al ver el hecho de que si me fui con "un Solo Poder" y que quería terminar por delante de mis cinco años de trato, yo tendría que pagar por eso! Que es just mad. Entonces me puse en la web y apareció por comentarios en "Sólo la Vitalidad". Yo me quedé atónito, y mi coronaria entró en mi garganta. Incluso hay videos en youtube acerca de esta empresa. Sólo la Energía que ni siquiera está acreditado por el BBB y experimentado, fueron acusados de comprador fraude por el Abogado Básicos De NY, que es donde yo vivo. Examinar a cabo

www.ripoffreport.com tienen alrededor de 22 comentarios sobre "Energía".

Yo estaba realmente bastante molesto y quería contactar con ellos correcta ausente, pero su consumidor de la oficina de servicio sólo está abierto de lunes a viernes de 9am a 6pm, y fue después de las 6pm, por lo que experimenté con ellos por correo electrónico. Justo después de la creación de un muy prolongado y detallado e-mail, me la huelga de enviar, y he adquirido un error de concepto que mi dirección de correo electrónico no ir por medio de. He experimentado a aguantar hasta el siguiente día hábil para hacer contacto con ellos. Me conocida como después de las 9 de la mañana y descrito la historia a ellos. Yo les instruyó que el vendedor fue muy muy insistente, y yo no era feliz en absoluto. Yo les instruyó que necesitaba para seguir con mi negocio. Ella explicó que se iba a cancelar la totalidad de la cosa. Espero que esto sea real, pues yo no quiero sorpresas. Tuve la suerte de no ser estafado por esta empresa. Voy a publicar esto en espera de la ayuda de alguien más por ahí estancia de ser estafados, específicamente a la gente de edad avanzada, que son sin esfuerzo presa para los vendedores. Realmente me siento muy negativo para todas las personas que han sido estafados por esta empresa. Si yo en cualquier momento decide cambiar mi proveedor me va a hacer un montón de análisis antes de que la generación de este tipo de selección importante. También esta experiencia me ha abierto los ojos a otras personas que quieren fraude de mí, y voy a estar más atenta en el futuro.



Actualización: Efectivamente, como hablé anteriormente, la mujer en el celular explicó que ella iba a cancelar el total de la emisión. Efectivamente ella mintió. Tengo dos cartas en el correo de todo el país Cuadrícula indica que he experimentado cambió a "Sólo la Fuerza". Puse el nombre de red Nacional de seguridad correcta de distancia y les daba instrucciones de lo que había sucedido. Declararon que recibiría el tratamiento de la misma, y establecer un bloqueo en mi cuenta, de modo que "Sólo la Fuerza" podría haberme swap de en exceso de de. Mi consejos sería de teléfono de su proveedor de servicios de derecho después de tratar con esta empresa para asegurar que nunca se vaya de antemano y de intercambio en el exceso de su organización.

Actualizado: 7 de diciembre de 2012

Ahora mi timbre de la puerta sonó y era un Simplemente "Energía" macho, y yo le informó nivel en blanco yo no estaba intrigado. Me aconsejó que me previamente prácticamente recibido estafado por ellos, y lo que me fui por el camino, y que estaba "igual", no me estoy esforzando para llegar al intercambio de las organizaciones. He mencionado "No otra vez". Entonces, él experimentó el nervio para preguntar si la persona vivía en el piso de arriba. Me dijo que no y cierre la puerta sobre él. Sólo espero que nadie en la comunidad cayó para estos hombres de hoy.

Write a comment

Comments: 0