Super Bowl el año 2015 será el primero en tener lugar en virtud de la energía eficiente LED luces

Éfeso Iluminación Inc.

El domingo del gran juego que probablemente será el primer Super Bowl jugado por debajo de la energía eficiente LED de las luces que utilizan el 75 con el fin de 85 por ciento menos de energía en comparación con las bombillas estándar.

Las luces en el 72,000-asiento de la Escuela de Phoenix Stadium, que probablemente será el recibimiento de su juego, fueron actualizados final de año. Éfeso empresa de Iluminación reemplazado más de 780 obsoletas bombillas de halogenuros metálicos junto con 312 nuevas luminarias LED.

"Estamos salvando a casi un millón de vatios a través de antes", Éfeso Iluminación de su presidente, Mike Lorenz dijo.

La compañía ofrece instalado estas luces LED a través de otros lugares y también de los estadios antes, sin embargo, esta podría ser la primera vez que lo he completado con un nuevo proyecto a lo largo de una arena de este tamaño. Puede ser el primer estadio de la NFL para ser iluminado completamente, simplemente por LEDs.

Lorenz, declaró a pesar de que el costo real de conseguir junto con instalar el Led puede ser mayor cuando se compara con respecto a las luces tradicionales, los costos de una pequeña cantidad por el lado de operaciones. Según la Información de energía de estados UNIDOS de la Administración, el real de la iluminación LED de los gastos con respecto a los us $47 por hora con el fin de leve en el campo real, en comparación a ser capaz de $186 por hora utilizando el particular bombillas de halogenuros.

"Es el ganar-ganar siempre puede ser sostenible y reducir su precio desde el mismo espacio de tiempo," Lorenz dijo.



Mientras que las viejas bombillas tienen una gran cantidad de energía para calentar, la luz LED se ejecuta sobre el semi-conductor chip para producir más luz con menos energía. Que Va en serio más rápido, demasiado. LEDs ir instantáneamente, mientras que las luces de haluro de metal puede tomar como mucho 20 minutos para que se caliente.

Lorenz dice en las cuales el grado de este tipo de iluminación se afecta a los fans, la particular de radiodifusión, así como los jugadores. en este año el Super Bowl, él siempre va a estar sentado en los asientos de presenciar el estadio se ilumina de primera mano.

"Es un momento difícil para estar en el estadio para determinar el factor de que se logró", dijo. "A ver se paga con un espectacular show similar a la Super Bowl es realmente emocionante", dijo.



h 2015 CBS Interactive Inc. La mayoría de los derechos Reservados.

Write a comment

Comments: 0