Las acciones estadounidenses se aproxima registro como la tecnología, la energía de las poblaciones de ganancia; Orbitz saltos en Expedia oferta

los Mercados Financieros Inovalon IPO-1.jpgJay Heller, a la izquierda, BOLSA Oficial de Ejecución para el Nasdaq, muestra Keith Dunleavy, CEO de Inovalon, el progreso de los precios de su empresa en bolsa en las pantallas de pc en todo el Bowie, Maryland salud-tecnología de la firma OPI en el Nasdaq MarketSite, jueves, Feb. 12, 2015, en Nueva York. Comparte subió en las primeras operaciones del jueves como la vitalidad y tecnologías de acciones subió. (AP Foto/Mark Lennihan)h(Conectado Press)

dd31f3deef01f0066d0f6a70670018a1.jpgARCHIVO - En esta Feb. 10, 2011 archivo de imagen, banderas Americanas mosca en la entrada de la bolsa de Nueva York, en Nueva York. Las acciones subieron en los primeros invertir jueves, Feb. doce, para 2015, la fuerza y la ingeniería acciones subieron. (AP Imagen/Mark Lennihan, Archivo)h(Conectado Press)



NUEVA YORK - hStocks el cierre de cerca de alto de todos los tiempos como las tecnologías, los recursos y el poder de las empresas muesca grandes ganancias.

Cisco saltó de un nueve por ciento el jueves, después de informar mucho mejor de lo pronosticado ganancias. Potencia de acciones aumentó a medida que el precio del petróleo se recuperaron. Los comerciantes fueron también alentados por una adquisición en la línea de negocio de las vacaciones y la información de una parada de fuego de acuerdo en Ucrania.



El Dow Jones de industriales regular rosa 110 detalles, .6 p.c, a los diecisiete años,972.

La Regular y aplicaciones de poor's 500 índice obtenido prácticamente los veinte puntos, o el uno por ciento, dos,088, solo dos detalles de su registro más alto.

El índice compuesto Nasdaq aumentó 56 factores, o 1,2 p.c, a cuatro,857.

Orbitz disparó, 22 p.c justo después de rivales en internet trayecto sitio web de Expedia explicó que iba a adquirir el negocio.

La etiqueta de precio de petróleo saltó $dos.37 a cerca de $cincuenta y uno.21 por barril en Nueva York.

Write a comment

Comments: 0