Son las bebidas energéticas realmente malo para youh

Intensidad de las bebidas han generado un debate en cualquier momento dado que golpear el mercado. Los brebajes, por lo general compuesto de azúcar, cafeína, vitaminas y muchos no reglamentada de las hierbas, se promueven hacia los individuos más jóvenes y podría ser el aterrizaje de algunos de ellos inesperados de las salas de emergencia. Una revisión reciente encontró que de todas las sobredosis de cafeína señaló en 2007, el 46% fueron en hombres y mujeres menores de 19 años de edad. de la mano como un lote de 30 cincuenta por ciento de los adolescentes y jóvenes adultos consumen energía las bebidas de este tipo de como Monster, Rockstar, o Rosa Toro en una típica base.

Aún así, no existen leyes para administrar la vitalidad de las bebidas, y algunas autoridades están de acuerdo en que está bien en la moderación. Otras personas, sin embargo, dicen que no hay seguro etapa de fuerza bebidas para llevar.

Así que properh

Se percibe como una atletismo consumir

Una revisión publicada en enero de 2014, por las Facilidades para la Enfermedad de Gestionar la Prevención y descubrió que el veinte por ciento de los adolescentes que apreciar la vitalidad de bebidas considerar que son seguros. Una más de trece por ciento de la vista de las bebidas energéticas como una especie de atletismo de la bebida. Alimentación bebidas, sin embargo, tiene una clara distinción de las actividades deportivas bebidas.

Actividades deportivas bebidas como Gatorade y Powerade son pequeños más que el sabor de la sal de h2o, pero que el apoyo de reponer los electrolitos esenciales y agua potable después de un exigente entrenamiento. La vitalidad bebidas no hidratar--en verdad, se sienten inclinados a deshidratación-y se incluyen una serie de probablemente dañar los componentes.

Ir a través de Más: es Necesario tener Energyh Intento de la Ciencia en Lugar de Azúcar

Incluso ahora, los adolescentes y los jóvenes adultos perciben que estas bebidas como actualmente se la funcionalidad de potenciadores, ya sea psicológica o física real. Que no podía ser la circunstancia, sugiere el Dr. Ruth Litchfield, de afiliados, profesor de ciencia de los alimentos y la dieta humana en Iowa Punto de salir de la Universidad.

"Las bebidas energéticas normalmente incorporar los estimulantes, como el guaraná, con cafeína como las consecuencias, junto con la cafeína por sí misma", sugiere Litchfield. Los estimulantes son sustancias que estimulan ansioso actividad, y elevar coronaria ritmo del corazón y de la sangre de estrés.

Leer a través de Mucho más: Sangre de Tensión y Otros cinco Exámenes Gratis para Obtener Ahora

Dado que tienen este impacto sobre el corazón, como bien puede ser un indeseable problema, dando lugar a un elevado peligro de la enfermedad coronaria, la nación No. un asesino. Común de la bebida de energía de los componentes que actúan como estimulantes incluyen hierbas de este tipo como el guaraná y la efedra o ma huang. Pero además de estos estimulantes, numerosos común de las bebidas de energía tienen 5 veces como mucho a la cafeína como una taza de café, Litchfield sugiere.

Engañoso etiquetas

Entonces, ¿qué es en realidad la conducción de la incomprensión que estas bebidas puede ser bueno para youh "la fuerza de Algunos de bebidas podría tener un nutricionales, suplementos nutricionales etiqueta en lugar de una información nutricional de la etiqueta," Litchfield sugiere. Por el etiquetado de una solución de un suplemento dietético, normalmente se toma en el aire positiva de una vitamina o un aceite de pescado de la tableta en los ojos de una gran cantidad de compradores.

"La dieta suplementos nutricionales no están regulados como alimentos," Litchfield proporciona--que indica que no hay limitaciones en cuanto a los estimulantes pueden ser integrados en ellos.

Además, el etiquetado sobre la fuerza de bebidas etiquetados como suplementos nutricionales es con frecuencia inexactas, un reciente examinar descubierto. "Las noticias negativas para los consumidores que, de hecho,

estudio de la solución de las etiquetas es que varios de ellos son realmente inexacto", dice Neil Thanedar, químico analítico y principal del gobierno de LabDoor, la empresa que ejecuta la examine.

LabDoor analizaron 25 poder popular bebidas para ver cómo de cerca los ingredientes igualado etiquetas. "El promedio de cafeína declarar que está mal por sólo un ocho por ciento, pero algunas vitaminas ver enormes variaciones", afirmó, aunque muchas marcas no revelar la cafeína artículos cantidades, y no son esenciales.

Estudio Mucho más: Impresionantes Beneficios de Comer Saludable

Real vitamina material de estas bebidas rangos en cualquier lugar de uno por ciento a 800 por ciento de lo que se prepara en la etiqueta, Thanedar extra. Sus conclusiones del equipo--que las etiquetas han sido considerablemente desde precisa sobre los niveles de vitamina--terminó corroborada por una comparables examinar por los Clientes de la Unión, la promoción y la cobertura de la división de Comprador Informes. Después de ese estudio, los Compradores de la Unión establezca su apoyo encendido de un Alimento, la Administración de Drogas y propuesta de actualización de las especificaciones de etiquetado.

Pero el contenido de vitamina a no es realmente lo que puede hacer la fuerza de las bebidas tal vez peligroso. Junto con la cafeína y otros estimulantes, varias bebidas incluyen una cantidad excesiva de azúcar añadido. La American Coronaria Asociación respalda todos los días de la ingestión de no más de seis cucharaditas de azúcar restante por día para las mujeres, y 9 cucharaditas para los caballeros. Varios conocidos vitalidad bebidas incorporar mucho más de quince cucharaditas de azúcar. Otras personas de incorporar el aspartame o de otros edulcorantes artificiales.

Leer Más: Sus Útil Manual para los Edulcorantes Sintéticos



La resultante de azúcar en la prisa se suma a la explosión de la energía de la cafeína en el poder de bebidas, pero dañinos, los resultados previos de largo poco después de la grande tiene pálido. Muy significativamente, el azúcar puede resultado en la Variedad II diabetes, problemas de peso, y la ansiedad en el interior de los órganos de procesamiento.

Larga la frase de que el uso excesivo de cafeína también puede ser peligroso. La ansiedad, el nerviosismo y la deshidratación que pueden surgir en algunas personas después de un solo consumir. Las personas que comen las bebidas energéticas en una típica fundación también la posibilidad de la toxicidad de la cafeína, el corazón arritmias y paro cardiaco. Para estar seguro, restringirán el uso de la cafeína a menos de dos tazas de café o té al día y consumir una gran cantidad de agua.



Lacie Glover escribe para NerdWallet de la Salud, un sitio de internet que ayudará a los hombres y a las mujeres a reducir su profesional cargos.

Write a comment

Comments: 0